documentalesonline.com

Evangelicos, el valor de la virginidad

Your video will begin in 20

Gracias! Compartelo con tus amigos!

URL

No te gusta el documental. Gracias por tu opinion!

URL


Publicados por pingui en Social
2,096 Vistas


__rotator_param_f

Descripción

 Los cristianos evangélicos están llamando a una segunda revolución sexual, pero esta vez enfocada a la castidad. Contrarios a las actitudes y prácticas culturales actuales, se cree que hoy en día una de cada ocho mujeres de los Estados Unidos se ha comprometido a permanecer virgen hasta el matrimonio.

  Los siete hijos de la familia Wilson, cuyos progenitores son considerados los fundadores de la "Purity Ball" (la ceremonia de pureza entre padres e hijos), han llevado este concepto de integridad de cuerpo y mente un paso más lejos: incluso para el primer beso tendrán que esperar a llegar al altar.

  Este documental sigue durante dos años a los Wilson mientras algunos de los hijos se preparan para su particular visión sobre el amor y el matrimonio, a la espera de conocer a su princesa o príncipe prometido. En el proceso, surge una reflexión más amplia que advierte cómo la derecha religiosa está preparando a una generación de jóvenes vírgenes para encarnar una utopía evangélica en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS